Log in
HEADER_CAT2
_Y6A4411

PLAYLESS

(House, Techno)

Playless es el nuevo proyecto de Alex Ferrer, productor y Dj de Barcelona también conocido como Sidechains y también la mitad del ex dúo The Requesters junto a John talabot.

Ahora, con Playless, empieza un nuevo capítulo combinando la esencia de la electrónica del pasado Chicago, Detroit y Garage y con el sonido house más actual.

Como productor, anteriormente, ha producido temas y remixes para sellos como Hed Kandi, Ministry Of Sound, Sweat it Out, Moda o Southern Fried, entre otros. Actualmente también dirige The Groove, una empresa dedicada a la producción, mezcla y mastering de artistas nacionales realizando trabajos para grupos como Dorian, We are standard, Delorean o The Suicide of Western Culture entre otros.

En cuanto a su faceta como DJ, Alex es también conocido por ser uno de los Residentes de la Sala Razzmatazz de Barcelona. Durante estos últimos cuatro años, además de su residencia ha participado en festivales como Sonar 2009 & 2010, Creamfields Spain 2009, 2010, 2012 y ha llevado sus sesiones a Nueva York, Moscú, París, Londres, Milán, compartiendo escenario con los artistas más emblemáticos de la escena electrónica The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Vitalic, Boys Noize, Modeselektor, Skream, J. Bashmore, Claude Von Stroke, Dusky, Rusty, o Diplo.

Gracias a la experiencia adquirida durante estos últimos años, tanto a nivel de producción como tras los platos, y tras las buenas críticas de su EP debut por parte de nombres como: Laurent Garnier, Groove Armada, Tensnake o Shadow Child, hacen que Playless sea un nombre a seguir de cerca durante el próximo año.

Log in or Sign Up