Log in
HEADER_CAT2
Bofirax

BOFIRAX

(Landscape, Ambient, Electronic)

Bofirax es un proyecto musical que empezó a finales de 2014, en el que Adrià Serarols persigue un equilibrio entre electrónica y elementos orgánicos en busca de una música personal con la que poder elaborar diferentes paisajes y ambientes, donde la guitarra aporta un toque personal, acompañada de percusiones acuáticas.
Su música está llena de detalles minimalistas y es esculpida minuciosamente para conseguir las texturas adecuadas.
Adrià (Bofirax) ha sido formado en guitarra clásica y harmonía durante la infancia, y a día de hoy sigue tocando en una orquestra. Actualmente Bofirax se encuentra trabajando en su primer largo, tras haber realizado dos EPs de forma independiente, y sus temas han captado la atención en algunos blogs de Londres y Berlín, y ya suenan en directo des de hace meses por Barcelona. Bofirax ha colaborado en eventos de temática astística como por ejemplo la realización de instalaciones para el Eufònic Festival, la exposición +Humans del CCCB, para la Milan Design Week y para el Sónar+D. Como miembro de Stepbystep Collective, ha hecho la banda sonora para un corto dirigido por Guillem Cruells, también del colectivo.
También ha compuesto música para una película titulada Julia Ist, dirigida por Elena Martin, que se ha presentado recientemente en el Festival de Cine de Málaga este marzo.
Contact: bofirax@gmail.com

Log in or Sign Up